Saturday, August 9, 2008

You have stolen my heart.

Esta anecdota es sobre las hermosas personas que han robado mi corazon, algunos desde antes y otros tiene aprox 2 meses y unos tienen apenas una q otra semana. Ustedes saben a quienes me refiero, pero hablare de ustedes como siempre lo he hecho sin mencionar nombres especificos pero viniendo de mi saben quienes son. patanegra, mi marido, el productor de cine and his love, my roomie, el tesoro, y "hasta te llevas con ella" jajajajaja. Este post esta dedicado a ustedes que han llenado mi corazoncito de felicidad y alegria. Se q tal vez lo digo mucho pero creo q nunca es enough decirle a la gente lo que han marcado en tu vida y las cosas que te han ayudado a superar. creanlo o no, aunq me lleve con ustedes de hace 2 semanas, han causado un impacto muy grande en mi vida!! muchas gracias por causar esa diferencia en mi vida diaria!

1 comment:

Gossip Boy said...

Te amamooooooooooooooooooooos!!!!!!