Wednesday, February 25, 2009

Mi chingoneria

Hay veces en las que no dejas de sorprenderte a ti mismo. Esta es una de esas veces... estoy en un punto critico en mi vida en el q o me vuelvo una chingona o me vuelvo una nobody, fijate que la segunda opcion no me gusta nadita. asi que hay que encontrar los pasos para volverme una chingona.
1. tener trabajo? esa es una super opcion segun todos, hasta mis amigos imaginarios creen que es una super opcion, pero ahi es donde salen los problemas. vivo en un circulo vicioso de no tener trabajo por no tener papeles y no tener papeles por no tener trabajo, la unica manera de conseguirlos es siendo maestra de ingles en un lugar cual asco como WSI. I did my share of that y me deprimi y tuve que huir a gringolandia a esconderme un mes con mi mama. So? que se hace con este punto numero uno? "trabajo" esporadicamente en la productora de mi amigo el director talentoso que he mencionado antes, pero lo pongo entre parentesis porque en realidad no gano $$ lo cual para mi en realidad no seria un problema porque me encanta lo que hacemos pero pues at the end of the day de algo tengo q vivir y aparentemente de felicidad no puedo vivir, porque si de eso pudiera vivir, de lo que me llenan mis amigos y mis seres queridos seria multimillonaria. bueno entonces regresando al punto. que se hace en estos casos? pues la opcion mas viable es regresarme a gringolandia ya sea con mi mama o con mi papa y vivir rent free, food free, everything free y pues ahorrar para poder regresearme eventualmente a ser multimillonaria con la gente q me hace vivir.
2. este punto es el punto de los amigos. So tener amigos? si si para mi es un punto muy importante de hecho deberia ser el punto numero uno. los que me conocen saben que siempre he sido muy amiguera y que si aunque para algunos suene feo colecciono gente. me gusta tener mucha gente a mi alrededor y me gusta estar rodeada de amor. he tenido la suerte de toparme con gente que posteriormente tendran su propio post pero por el momento los mencionare y como siempre sin nombres, como la sister friend que esta conmigo siempre y es mi sombra, y puedo hablar de hombres, mujeres, sexo, alcohol, drogas, vida, lagrimas, lo que sea sin ser juzgada por medio segundo. el estimado director talentoso que mencione arriba que me hace reir como nadie y me hace sentir querida y me hace sentir parte de. y mi cantante/actor favorito que me irrita como nadie en el universo pero como quiero al condenado. me llena de felicidad, lo veo como alguien con tanto potencial y tan maduro pero tan inmaduro todo al mismo tiempo y me llena de mil maneras. la chitara sexylicious que me quiere incondicionalmente y que esta ahi para escuchar mis mismas historias una y otra vez! mi vida misma que amo con locura y q siempre tendremos el messenger, esto es solo por mencionar a algunos porq la lista podria continuar, pero me llenan me llenan como pocas cosas, el saber que tengo a gente q me rodea me tranquiliza y me deja estar en paz. tambien para los que me conocen la soledad no me sienta nada bien y empiezo a pensar millones y trillones de cosas algunas buenas pero la mayoria re jodidas, asi que para mi es mejor estar rodeada de gente. ahora aqui viene el punto interesante, si me regreso a gringolandia, no voy a estar completa porq esta gente hermosa no cabe en mi maleta! so chingoneria por felicidad? is it worth it?
3. dicen tmb por ahi que debo de tener un wey. asi que tener novio? yo digo que esto es un mito urbano, no siempre necesitas a una "pareja" a tu lado, no digo que no sea necesario tampoco pero tambien digo que todo llega a su debido tiempo. Los que ya encontraron a ese special someone que chingon y neta mis respeeetos hold on to it for dear life. como muchos sabran a mi me partieron el corazon en millones y trillones de cachitos los cuales he logrado pegar de alguna manera, pero como todo cuando lo pegas, ese pegamento se vuelve duro y hace que tu corazon se vuelva un poco mas duro y dificil de penetrar. tambien se llevaron mi vida y mi alma, todos sabran que yo he cambiado muchisisisisisismo desde la ultima vez q tuve novio (y no cuenta el de 40 minutos jajaja), ya no me dejo pendejear taaanto por los hombres, le tengo un terror infinito al compromiso y al amor por asi decirlo, si todo esto es terrible pero es la verdad. pero no creo que este sea un paso vital hacia mi chingoneria. supongo que en algun punto sera necesario pero creo q todo llegara a su debido tiempo, sobre todo con que tengo la inevitable suerte de que wey q me gusta es gay jajaja.
4. Dinero? si si dinero es basico y elemental para toooodo en esta vida, mi papa me decia de chiquita "daughter, money isnt everything, but it sure helps" y si tiene razon no lo es todo, pero es necesario para hacer casi todo. ir a visitar a tu novio, ir a visitar a tus amigos, ir a tomarte un carfe, rentar una pelicula, tener credito en el celular, tener gas, telefono, luz. todas esas cosas que nosotros tenemos la suerte de haber crecido en un ambiente en el que nuestros papas nos lo daban todo lo tomamos for granted pero una vez viviendo sola a pesar de q mis papas me den todo sigo teniendo la responsabilidad de pagar el telefono si no me quedo sin tel, buscar al senior del gas para que no me tenga q baniar con agua fria, todas esas cosas que antes yo ni pensaba solo sabia que estaban ahi. asi que si dinero we need it and we need it now SHOW ME THE MONEY!!! me buen tom cruise y cuba gooding knew what they were talking about! pero a ver para conseguir ese dinero tengo opciones mira, podria volverme una puta, pero la verdad el otro dia pase por sullivan y eso de la bota de charol hasta la rodilla no me queda, no es mi look en verdad. podria robar un banco, lo cual estaria maravilloso, pero si me cachan me mandan al bote y ese look gris de carcelera tampoco va conmigo. trabajar si si todo se remonta a trabajar lo cual en verdad no me molesta peeeero es irme a gringolandia so regresamos a los circulos viciosos! bueno me encantaaan nunca me salgo de ellos, tenia que ser, van con mi personalidad de drama queen.
Asi hemos remontado la chingoneria a 4 pasos, trabajo, amigos, novio y dinero. solo tengo uno de los 4 pasos asi que creo que deberia de acelerar el paso si quiero ser una chingona

No comments: