Tuesday, November 13, 2007

hula hoops

hoy me estaba acordando de los hula hoops! Iba en la primaria cuando se pusieron de moda, primero eran una cosa molesta q nos ponian a hacer en "deportes" porq todos sabemos q los q ibamos en el ciudad nunca tuvimos en verdad clase de deportes a menos q tuvieramos clase con Barreiro q era a toda madre y gracias a el me meti en el Volleyball. pero en fin ya me desvie de mi tema... iba en la primaria, no recuerdo bien en q anio pero un dia alguien llego a la escuela con un hula hoop rosa de Barbie y de ahi al otro dia alguien mas llego con el mismo entonces se pusieron de "moda" y yo claramente tenia q tener uno, osea no solo me encantaban las Barbies y el rosa si no era la cosa q tenias q tener si eras ninia cool en ese entonces.
movi cielo tierra y mar para convencer a mi mama de q me comprara mi hula hoop, pero no lo logre y lloraba y lloraba porq queria mi hula hoop. Un dia me desperte y fui al banio para baniarme y dirigrme a la escuela (Era un 30 de abril, dia del ninio) y ahi estaba en el banio mi hula hoop rosa de Barbie. entre al cuarto de mi mama llena de emocion para decirle q gracias pero ella solo dormia y no le causaba emocion, entonces lo unico q queria era llegar a la escuela, para por fin formar parte de las competencias de quien aguantaba mas tiempo jjajajaaj.
claro el furor se me fue a las pocas semanas y el hula hoop empezo a enpolvarse en el closet, y ahora me pregunto donde estara mi hula hoop? estara de moda de nuevo algun juguete asi de basico? o de ahora en adelante sera puro guitar hero??

2 comments:

Lucheto said...

lueog siguio el trompo... y luego el yoyo.. o al revez.. no recuerdo... luego empece a confundirme si se escribe al revez o al reves... y ahora solo somos viejos

Alex Luna said...

hula hula.... q se me hace q te acordaste x la cancion de alvin y las ardillas donde alvin kiere su hula hoop