Monday, November 12, 2007

the weekend!!

Este fin de semana fue algo interesante jaja y sobre todo divertido!! mi fin de semana empezo en jueves a las 5 de la tarde cuando me subi a un camion para dijirme a mis pueblos de Beverly. llegue por fin a mi pueblo a las 11 de la noche y un queridismo amigo charlie brown paso por mi junto con otho jajaj. si si nos tomamos unas chelas y pues a dormir, me quede a dormir en el depa de estos amigos, q posiblemente sea donde yo viva el proximo semestre. otho muy buena onda ofrecio un cacho de cama para q yo puediera dormir! en eso a las 7 am suena el despertador from HELL si si from HELL, unos ruidos espantosos, y pues otho se levanta a apagarlo pero solo pone el snooze osease q en 5 min volvi a escuchar ese ruido from HELL! ya decidi q era momento de levantarme y arreglarme para q me llevaran a la escuela.
Me dejaron en la escuela a las 8 am asi q paso algo q nunca habia pasado antes... fui a desayunar a la cafeteria de mi escuela!!, nunk habia ido porq yo nunk estoy despierta a esas tempranas horas pero ahora lo estaba, comi un delicioso omelette de champiniones y brocolli con queso! mm rico y ya fui a clase de internshipe lo cual es una estupidez como ninguna otra, solo hablamos de como nos fue en el internship por 3 hrs!!
llegue a esta clase y llego una ninia q le dice tori, porq en realidad se llama victoria pero es lesbiana entonces dice q el nombre victoria es demasiado femenino. en fin llega toda hyped up con aderol (ya saben las pastillas para q puedas enfocarte?) entonces sentia q se le salia el corazon entonces decidio amenazarnos q si hablabamos mucho nos iba a pegar en la cabeza con un zapato. entiendo su punto porq para ese viernes teniamos q tener 10 hojas de nuestra teisis entonces nadie durmio jaja.
por fin se acaba la clase mas estupida del universo y tenia un poco de tiempo asi q decidi ir a imprimir mi tesis para luego dirigirme a comer. fui a comer donde me sente con mucha gente random a comer una papa con queso y brocolli muy delicioso. y luego fui a clase de tesis donde hicimos el peer review de la tesis de otro del salon, si si de huevaaa, pero pues voy por un buen camino.
fui al mod (q para los q no saben q es, es un como trailer q son dorms en mi campus) y jugue guitar hero por hooooooras! hasta q llega una ninia random a tocar a la casa de mi amiga diciendo q su dorm se habia inundado entonces q si podian venir un rato y pues si y seguimos jugando guitar hero, la noche acabo en yo jugando con 3 amigos mas cranium q es la cosa mas entretenida del universo!!! si si ni una gota de alcohol!!
el sabado fui a ver 2 peliculas excelentes q se la recomiendo, "lars and the real girl" es de las mejores peliculas q he visto en todaaaa mi vida asi q veanla! y "Martian Child" q tmb es lindiiiiisima! despues nos dirigimos a casa de otho y carlos de nuevo donde salimos a un bar en Salem, si el lugar de las brujas y luego en Lynn q es otro pueblo pero donde no hay otra cosa mas q crimen jajajajajaja. me agarraron una boob y casi los madreo. luego regresamos a la casa donde segue bebiendo por varias horas hasta q ya no podia mas! jaja
el domingo desperte y fui a comer enfrijoladas! si si enfrijoladas en mi pueblo!! bastante deliciosa y queso fundido en un lugar llamado cielito lindo!
despues fui al cine de nuevo porq no me regrese hasta hoy lunes! y vi "American Gangster" muy en extremo buena tmb!! y regrese a la casa a ver "Failure to Launch" excelente tmb!! jaja osea mi fin fue CINE!!
y ya maniana de regreso a la realidad oficinista pero pronto acabara!!

1 comment:

Lucheto said...

hace mucho no voy al cine