Thursday, November 15, 2007

Pantalones de cuero

los pantalones de cuero son un fenomeno, porq aunq sepamos q no se nos ven bien y demas, todos pasamos por una etapa o seguimos en la etapa de q queremos unos pantalones de cuero par ser rockstars no?? yo lo acepto yo en algun momento quise unos pantalones de cuero, eran rojos y carisimos, pero pues decidi q no eran lo mio porq pues no tenia el cuerpo y demas, pero si me queria sentir super rockstar.
pero pues bueno q no el chiste de los pantalones de cuero es q sean apretados y muestres todo lo q tienes?? siii ese es el chiste de los pantalones de cuero... pero ayer mientras estaba en el metro se subio un senior de descendecia asiatica con pantalones de cuero... pero aparentemente nadie le dijo q ser rockstar con pantalones de cuero no era cool si los pantalones no eran apretados.
porq estos pantalones de cuero eran "baggies" si si pantalones de cuero aguados!! pero en fin dices, bueeeno el hombre quiso cumplir su suenio de andar en pantalones de cuero ok ok hay q dejarlo ser, minimo lo combina con algo padre no?? pues nooooo era con un sueter cafeee y encima de eso un chaleco amarillo!!!!!!! porfavor un fashion emergency ASAP!!

1 comment:

Lucheto said...

los verdaderos rockstars... usan jeans.. el cuero hace sudar. y el sudor es para losers.. jajjaa!

nunca tuve unos.. pero siempre quise un abrigo de cuero con un sombrero qeu le combinara