Monday, November 5, 2007

nenenenene q vas a ser cuando seas grande...

esa es la pregunta del siglo? q voy a ser cuando sea grande? acaso ya soy grande? aparentemente el universo conspiro en mi contra y repentinamente ya soy grande. pero aun no he contestado esa pregunta de "q quieres ser cuando seas grande?". quiero todavia poder contestar como le haciamos mi hermano y yo cuando eramos babies. deciamos q ibamos a ser veterinarios porq nos gustaban los animalitos, luego mi hermano decia q iba a ser astronauta y piloto. yo decia q iba a ser vet, maestra porq me gustaban (cabe aclarar el enfasis en me gustaban) los ninios chiquitos, y luego disque iba a ser una ejecutiva muy aca en mis super trajes sastre y tacones picudos en esas oficinas q todo es de vidrio.
he llegado a un punto donde no puedo seguir contestando no se a las cosas y maniana veo q pasa jajaja. no no porq el maniana ahora si es maniana y cada dia se acerca mas!! me da miedo el maniana alguien matelo jajajaja

2 comments:

Lucheto said...

bueno maƱana nunca llega en realidad. asiq eu no te preocupes!

web said...

you will still change your mind time and time again. I am still not sure what I want to be when I grow up .... Imagine....don't worry you have a world of choices ahead of you.