Wednesday, October 24, 2007

el "e"stress

a ver para empezar, es stress o estress ajaja supongo q depende del parte del mundo del que vengas, o de que tan "fresa" eres o si nada mas eres pocho como yo. para mi siempre sera stress. como se manifiesta el stress? supongo q en cada quien de manera diferente no? pues en mi recientemente ha decidido manifestarse como ronchas! si si ronchas, ewww me dije a mi misma pero no esa no es la reaccion adecuada, la reaccion es "q tan loca puedes estar q tu cuerpo reacciona asi?" en verdad creen q estoy tan loca q mi propio cuerpo quiere salirse de si mismo? hmm es una buena pregunta supongo..

2 comments:

On this deaf night of crossed eyes...Donde me perdi said...

PA' MI = ES STRESS, AUNQUE A MI LA ALERGIA STRESSANTE NO LLEGA A RONCHAS SOLO A ESTORNUDOS OJO CHILLON Y CHQUITO (UN POCO COMO CUADRO DE PAYASO QUE LLORA)

Lucheto said...

estres

es 3

wacala que asco no me toques!