Wednesday, October 31, 2007

gritos en mi cabeza

el otro dia, osea antier creo? estaba en un estado entre dormida y despierta q esperaba q sonara mi alarma a la 1 am para marcar a mexico y q fueran las 12 de la noche para felicitar a un innombrable amigo. En estos momentos de sombria q no sabia si dormia o estaba despierta, descubri el porq de mis ronchas!! escuche mi propio nivel de stress. si q terror. pero escuchaba como gritaba dentro de mi, se q eso suena un poco esquizofrenico pero no no fue asi, no escucho voces fuera de las normales en mi cabeza jajaja.
pero lo importante de esto es que como por fin vi ni propio nivel de stress, entendi el porq mi cuerpo queria saltar fuera de si, y desde entonces i've embraces the stress y me siento un poco mejor!! yei!! paso #1 hacia la recuperacion de mi sanidad!

2 comments:

AD said...

estoy lo más jeliz del mundo!! yeaah al fin vamos empezando por el buen camino y recuperar la sanidad...

PS miss ya'...

Lucheto said...

ok, leprosa y loca... jajaja terminando el blog a ver cuantos amigos te quedan