Wednesday, October 17, 2007

la vida en la gran manzana trabajadora

si si yo trabajo, bueno hago mi servicio, pero es un trabaja como cualquier otro, con la gran diferencia de q no me pagan un centavo por todo el trabajo que hago. y no no le traigo cafe a la gente, o sea en verdad estoy haciendo trabajo todos los dias de 9 a 6! si, quien hubiera dicho q yo podria salirme de la cama a las 7 am y estar en el tren a las 8 a mas tardar! yo no! pero si si eso hago me levanto a las 7 y prendo MTV q es a la unica hora en la que todavia existen videos y me meto a baniar. (no tengo enie recuerden) y me arreglo toda oficinista con el pantaloncito de vestir, camisita y tacones, bueno eso era al principio, ahora he decidio que ir a trabajar en tenis no es una cosa horrenda y mientras no me digan nada, seguire viniendo en tenis, porq aparte ya empezo a hacer frio, pero no frio de botas, pero no calor para taconcito coqueto. estoy en un tren lleno de gente oficinista de mal humor yendo a sus trabajos molestos todos los dias y a pesar de que NY es enorme y hay millone de personas, diario veo a las mismas en el tren porq agarras tu rutina de a q vagon te subes para q haya donde sentarse y estar mas cerca de la salida una vez q te bajas. tengo q caminar 2 cuadritas cuando me bajo del tren que ahorita o es grave pero las temo cuando haya nieve y slush asqueroso ewww.
llego por fin a dos pasos de mi oficina y se me atraviesa un starbucks entonces es necesario entrar por cafeina y hago mi fila una vez mas llena de oficinistas molestos. y ya me conocen en el cafe que pido un americano grande y a veces un blueberry coffee cake.
una vez terminado eso entro a mi hermoso edificio The Woolworth Building, muy popular por estos rumbos. y me subo al elevador hasta el piso 21. llego a mi compu y empiezo a trabajar y a quedarme ciega de tanto excel. es muy ironico mi trabajo porq trabajo promocionando universidades y educacion jajaaj algo en lo q yo no soy muy buena que digamos.
mi dia se acaba a las 6 de la tarde en donde repito mi rutina del tren y me topo con cristianas fanaticas q me dicen como me voy a ir al infierno y que debo de abrazar a Jesus. pero en fin esa es la vida en la gran manzana trabajadora, no tan emocionante como creian vdd?

1 comment:

Lucheto said...

wacala... manzanas y gente.. son cosas que no van con mi estilo de vida