Monday, October 22, 2007

noche llena de sorpresas!

como muchso sabran este fin de semana fue un relampago y vine a la graduacion de un querido amigo. fue una noche llena de sorpresas, desde pasar momentos con ex novios, ver mujeres q sus vestidos parecian mantarayas, hasta quedar botada en cuernavaca si si todo sopresivo jaja. la graduacion empezo como cualquier otra gente saludando y felicitandose a mi alrededor. todos en la mesa moriamos de hambre estabamos a punto de comernos los unos a los otros, entonces decidimos q el alcohol era la solucion, un buen whiskey con aguita mineral, claro el bartender fue el amigo q no podia tomar jaja. en fin por fin deciden q es hora de la cena y al mismo tiempo empieza el grupo a tocar, ahi es donde todo lo fuera de orden empieza porq generalmente siempre se cena con musiquita baja para q la gent pueda comer agusto platicando y demas, pero aqui no, aqui la banda empezo con lo huapachoso desde el principio. pasaban a las mesas y tu con el bocado lleno de comida tenias q cantar partes de canciones. primero llego la sopa q era una deliciosa crema de cilantro pero tenia nueces q lo arruino todo para mi porq las nueces no me gustan, son feas.

despues sabiamos q venia el plato fuerte q era un pollo en alguna presentacion fancy como suele suceder, el problema es q las primeras mesas ya casi acababan con su pollo cuando el nuestro no habia ni llegado, ya que llego el pollo faltaba el pollo del papa de mi amigo y por educacion esperamso a q llegara su plato. llega el pollo tipico en una salsa tipo champi;on y abajo habia una sorpresa, un NOPAL si si un nopal, yo no tengo nada en contra de los nopales, es mas me gustan! pero pues nunk habia visto uno en este tipo de ocacion. y la otra sopresa es q ya q llegabas a la mitad del pollo descubrias q tenia queso adentro!

derrepente decidimos voltear hacia la pista y vemos q ya hay gente bailando y empezando las lineas de conga asi q decidimos q era momento de incorporarnos a la fiesta aunq tuvieramos la comida en la garganta aun. nos dirijimos a la pista y bailamos un rato y por fin dijimos q seguro era el momento del cafe y el postre, pero nos timaron y el postre llego a la hora de los discursos, pero llego sin cafe. y un profesor se debrayo por horas y yo decidi desconectarme despues de la primera hora q hablaba jaja.

por fin despues de q bailamos un poco mas vemos q llega el cafe, el cual como dijo una amiga q estaba ahi era mas como un te de cafe porq pues no sabia muy cafesoso q digamos, era cafe muy rebajado para q alcanzara para las masas!

fue una noche maravillosa y estoy muy feliz q fui!! felicidades!!!!!!!!

1 comment:

Lucheto said...

y luego te falta la parte donde te regresas sin verme... x! se qeu fue un fin rapido... y tu y tus cosas y yo las mias.. ni modo... ahora qeu yo vaya.. que croe qeu ya no se va a hacer hasta dic. te veo