Wednesday, October 24, 2007

unias negras

las unias negras son un misterio, por la mayoria de la sociedad son vistas como un simbolo "darketo" pero para mi se volvieron un simbolo de amistad. como puede suceder eso? pues yo antes era ingenua y pendasaba como ustedes y decia "eww quien ese ese brother de las unias negras?" hasta q un dia descubri que ese brother de las unias negras no solo eran unias negras, es mas no podia nisiquiera pintarse sus propias unias. empeze mi hermosa amistad con el brother de las unias negras porq yo siendo lo chismosa q soy decidi meterme en una conversacion para poder saber quien era la "chica" con la que salia. bendito sea que dejo de salir con esa "chica" y anda con chitara sexylicious porq es algo q nos llena de felicidad, y tomo en mi decir que yo tuve q ver con esa relacion, aunq los presente mientras ella era una gata y el un payaso satanico, aun asi fue el incio de las chitara sexylicious y johnny ass! i love them!

3 comments:

On this deaf night of crossed eyes...Donde me perdi said...

LO SE LAS BENDITAS YUÑAS NEGRAS QUE POR CIERTO AHORITA NO LO ESTAN PERO YA DEBEN REGRESAR Y ES PEOR LA COMBINACION CUANDO APARTE LLEVAN ARETES Y TATUAJES Y ESAS COSAS FROM HELL, Y ME MATA QUE ODIARAS LA VIEJA CON LA QUE SALIA UÑAS NEGRAS JAJAJA PERO BUENO TODOS AMAMOS LA COMBINACION CHITARA SEXYLICIOUS UÑAS NEGRAS Y COMO TE HE DICHO YA EMPIEZA A COBRALES LOS HOOK UPS MI JOLLY BRATCHER

Lucheto said...

pues yo creo qeu es de putos pintarse las uñas!

On this deaf night of crossed eyes...Donde me perdi said...

YA NO SOMOS FELICES YA NO HAY CHITARA SEXYLICIOUS Y UÑAS NEGRAS